menu
Buscar

Se abre en Estambul una cafetería con la temática de “Breaking Bad”

 Publicado el: agosto 5, 2015,
Se abre en Estambul una cafetería con la temática de “Breaking Bad”

Ni que decir tiene que “Breaking Bad” es una de las grandes series de televisión que se han dado en todos los tiempos. La cantidad de seguidores que tiene la producción y lo mucho que se entusiasman la gran mayoría con su trama aprueban que efectivamente, estamos ante un nuevo fenómeno de masas.

 

Dicho esto, seguramente no te sorprenda en absoluto la noticia que tenemos a continuación, ya que está relacionada con el fanatismo por “Breaking Bad” y es que según hemos podido comprobar, una nueva cafetería temática se ha implantado como negocio en Estambul.

 

El ideólogo de este emprendimiento responde al nombre de Deniz Kosan y es un joven de Kadikoy, un viejo distrito de la ciudad turca de Estambul que, como gran forofo de la serie, ha decidido compartir con muchos otros su locura en forma de recinto.

 

Walter Coffee Roastery es el nombre de la cafetería temática de “Breaking Bad” que tanto está dando que hablar y es que aquí los grandes bebedores de café y de Heisenberg tenemos nuestro sitio de verdad.

 

Al entrar podemos ver cómo se ha recreado todo lo que se ve en la popular serie y es que incluso el personal va vestido con trajes amarillos de la misma manera que hemos visto en la pantalla. También contamos con caramelos de cristal azul claro y una tabla periódica coloca en la pared.

 

El espacio es un lugar perfecto para entrar a tomar un rico café con un amigo y además, poder divisar todo lo que han hecho inspirándose en la serie puesto que, desde el principio al final, es una apología al complejo y conflictivo mundo de Walter White. ¡Ver para creer!

Tags:
Breaking Bad

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"