menu
Buscar

Jenna Dewan será Lucy Lane en Supergirl

 Publicado el: agosto 14, 2015,
Jenna Dewan será Lucy Lane en Supergirl

Desde hace un tiempo supimos que estaban buscando a una actriz para interpretar a Lucy Lane, la hermana de Lois Lane, que saldrá en la nueva serie de la CBS llamada Supergirl. Ahora os podemos contar que la actriz elegida es Jenna Dewan.

 

La actriz actuó en American Horror Story: Asylum, también en la cancelada Withces of East End y saltó a la fama por actuar en la película Step up, junto al que es su marido Channing Tatum.

 

En tanto al papel de Lucy Lane, sabemos que es recurrente y aparecerá toda la temporada. Se la ha descrito como una mujer divertida, bella e impetuosa, que recuerda a su hermana Lois. Es inteligente, fuerte y con mucho éxito por ella misma. Es la ex novia de Jimmy Olsen,  interpretado por Mehcad Brooks, que sabemos será el interés amoroso de la protagonista. Es por eso que se habla de un triángulo amoroso entre Jimmy, Kara y Lucy.

 

Se ha adelantado que su primera aparición será en el capítulo número tres de la primera temporada. Aparece para solucionar un error que ha cometido. Así volverá a tener contacto con Jimmy.

 

En los cómics Lucy encuentra un traje en un campo de concentración que le permite tener los poderes de los habitantes de Krypton, aunque ella no sea nativa del lugar. Por lo que,  consigue ser Superwoman. De esta forma se está especulando con la posibilidad de una posible aparición de Superwoman en Supergirl.

Tags:
Supergirl

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"