menu
Buscar

Rumores sobre la posible aparición de Merle en The Walking Dead

 Publicado el: septiembre 8, 2015,
Rumores sobre la posible aparición de Merle en The Walking Dead

El once de octubre se estrena en la cadena estadounidense AMC The Walking Dead, que comenzará ese día su sexta temporada. Cada vez tenemos más ganas de saber qué ocurrirá, pero la espera se está haciendo mucho más corta gracias a poder ver estas semanas Fear The Walking Dead, la precuela de la serie.

 

Poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que nos espera en esta nueva temporada y uno de los rumores que suena incesantes es la vuelta de Merle, el hermano de Daryl Dixon, que murió temporadas atrás y fue parte de una trama muy interesante.

 

Las alarmas se han activado al poder ver al actor que interpretaba a Merle Dixon en el set de rodaje de The Walking Dead. Así Michael Rooker fue visto por una serie de fans que pronto se hicieron cargo de que podría estar grabando alguna escena tipo flashback para ahondar más en el personaje de Daryl.

 

Sin embargo, el showrunner de la serie Scott M. Gimple no ha querido aclarar nada al respecto y es esquivo a la hora de hablar de la vuelta, aunque sea en flashbacks de este personaje. Y el actor, Michael Rooker tampoco se ha decantado, ha dicho que él no sabe nada para curase en salud.

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"