menu
Buscar

El estreno de la serie “Blindspot” ha arrasado en Estados Unidos

 Publicado el: septiembre 22, 2015,
El estreno de la serie “Blindspot” ha arrasado en Estados Unidos

Con el cambio de temporada y la inminente entrada de la estación de otoño en buena parte del mundo, debemos estar atentos a los nuevos estrenos que hay de entre las series de televisión que estábamos esperando con muchas ganas e ilusión. Una de las más importantes ha sido el drama de intriga “Blindspot” que ha arrasado en las listas de los Estados Unidos. ¿Quieres saber un poco más?

 

En la noche de ayer 21 de septiembre había muchos estrenos que estaban pendientes, ya que por un lado teníamos el regreso de “Gotham” con su segunda temporada y otras dos producciones a las que hemos atendido desde nuestro portal. Por un lado, estaba “Minority Report” en Fox y por otro, la ya más que mencionada “Blindspot” que se pasaba por NBC.

 

Mientras que no podemos decir mucho sobre el remake de ciencia ficción (“Minority Report”) sí que cabe hablar del drama de intriga nuevo de NBC puesto que ha sido uno de los estrenos más vistos de los últimos años en índoles geográficas bastante diferentes. Superando los diez millones de espectadores tenemos un resultado histórico en la cadena por lo que se espera que la producción sea de bastante éxito.

 

Recodemos que “Blindspot” se estuvo presentando en la pasada Comic-Con 2015 dónde dejaba ver su espectacular tráiler y se hacía con el interés directo de muchos espectadores. La trama gira en torno a Jane, una chica que aparece desnuda en el suelo con el cuerpo completamente tatuado y sin recuerdo alguno de su pasado. Ante este desconcierto, el FBI pone el ojo en la chica para saber por qué ha llegado ahí en esas circunstancias.

 

Como ya hemos dicho, el estreno ha sido todo un éxito en Estados Unidos por lo que estamos muy contentos de tal vez, estar ante una nueva serie que vaya por encima de la media y le dé más prestigio aún a la cadena NBC. ¡Seguiremos informando!

Tags:
Blindspot

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"