menu
Buscar

“Arrow”: ¡Presentamos un nuevo tráiler antes del estreno de la cuarta temporada!

 Publicado el: octubre 6, 2015,
“Arrow”: ¡Presentamos un nuevo tráiler antes del estreno de la cuarta temporada!

Ya queda nada para que se estrene la cuarta temporada de “Arrow” en la cadena The CW y es que, a pesar de que parecía que no iba a llegar nunca este momento, lo cierto es que estamos a tan solo dos días de poder ver qué es lo que depara el futuro de Oliver Queen. Son muchísimas las noticias que hemos dado en este portal sobre el héroe de Star City y ahora queremos igualmente que puedas ver un último tráiler antes del estreno. ¿Lo miras con nosotros?

 

(¡Ojo Spoilers!) Las imágenes nos detallan que al parecer, Oliver Queen sí que va a poder convertirse en Green Arrow de manera completa algo que como sabemos, era uno de sus grandes sueños. Después de dejar su vida vigilante atrás no va a tener más remedio que volver a Star City en el momento en que el terrorista Damien Darhk está tras las sombras (¡Fin Spoilers!)

 

La cuarta temporada nos traerá muchas nuevas sorpresas y sobre todo, una perspectiva diferente de Star City dónde veremos cómo las cosas han cambiado más de lo que Oliver se esperaba. (¡Ojo Spoilers!) Una de las grandes revelaciones será su hermana Thea y Diggle poniéndose los trajes de vigilante junto a Black Canary y Mr. Terrific (¡Fin Spoilers!)

 

Esta cuarta temporada de “Arrow” promete mucha más acción y aventuras sobre todo, si tenemos en cuenta que hay múltiples villanos a los que Oliver tendrá que hacer frente y defenderse como solo él lo ha conseguido. Igualmente, es interesante saber que no será tan sencillo como parece en un principio y que ahora, tendrá mucho más nuevo que demostrar.

 

Estaremos atentos a todos los nuevos detalles que se vayan dando sobre “Arrow” en esta cuarta temporada para mantenerte al día de todo lo que pueda estar pasando y que por supuesto, no tengas oportunidad de perderte nada.

Tags:
Arrow

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"