menu
Buscar

“The Expanse” renueva por una segunda temporada en Syfy

 Publicado el: enero 13, 2016,
“The Expanse” renueva por una segunda temporada en Syfy

Buenas noticias para todos aquellos que apostamos por la trama de “The Expanse”, ya que ahora se ha confirmado que efectivamente, la serie contará con una segunda temporada que está más que confirmada a todos los medios. La cadena Syfy es la gran encargada de emitir esta producción y la que ha asegurado que tendremos mucho más sobre la misma en este año 2016.

 

The Expanse” es un thiller de ciencia ficción que se ambienta unos doscientos años en el futuro dónde la humanidad ha tenido que colonizar el Sistema Solar para poder sobrevivir. La desaparición de una joven lleva a un avispado detective a tratar de saber qué es lo que está pasando en lo que queda de la Tierra. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que hay mucho más que una conspiración detrás de esto.

 

Con esta idea se estrenaba la serie a principios del pasado mes de diciembre y los datos que ha estado recogiendo durante todo este tiempo no hicieron más que mejorar. Al menos 1,2 millones de espectadores totales es lo que ha conservado en el estreno y también ante el desarrollo de su singular trama.

 

Lejos de tener una historia que parece que se repite una y otra vez en la categoría de ciencia ficción, “The Expanse” ha guardado la compostura y se ha mantenido con muy buena línea psicológica que nada tiene que envidiar a algunas más antiguas.

 

De esta manera, tenemos la confirmación de una nueva temporada por parte de la cadena Syfy y con ello, las ganas de saber que pasa con el que está catalogado como uno de los guiones más inteligentes de este pasado 2015 y que promete dar mucha guerra dentro de lo que queda de 2016. ¡La seguiremos de cerca!

Tags:
The Expanse

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"