menu
Buscar

“Arrow”: ¡Un tráiler nos muestra qué nos depara toda esta temporada!

 Publicado el: enero 25, 2016,
“Arrow”: ¡Un tráiler nos muestra qué nos depara toda esta temporada!

A pesar de que “Arrow” es una de las series que se espera con mayor fuerza en cada una de sus temporadas, lo cierto es que lo que queda de esta edición ha sido una de las bazas más grandes que se han despertado en nuestros días. Desde hace algún tiempo estamos informando sobre las novedades más frescas que nos traerá esta producción de The CW.

 

(¡Ojo Spoilers!) Conocer qué es lo que pasará con Oliver Queen, Felicity y sobre todo, quien es la persona por la que se quiere vengar nuestro protagonista ha sido una de las cosas más llamativas de la serie. Sin embargo, queda aún mucho por conocer y más si tenemos en cuenta cómo comenzó la segunda parte la pasada semana (¡Fin Spoilers!)

 

Arrowno se estrenará en España hasta el próximo 27 de enero es decir, dentro de dos días, pero gracias a las informaciones que nos han estado llegando en lo que va de tiempo, vemos más o menos cómo pueden estar las cosas con nuestros personajes favoritos. En este artículo queremos presentar un pequeño vídeo en el que observamos algunos avances interesantes de lo que vamos a ver en la cuarta temporada.

 

Si eres de los que no puede esperar mucho más para ver “Arrow” te recordamos que la semana pasada quedó el primer episodio en The CW por tanto, ya hay imágenes y mucha información al respecto así que poco a poco, iremos desvelando lo que va pasando en esta fantástica serie de aventuras superhéroes que tanto nos gustan en este portal. ¿Te ha gustado el comienzo de esta segunda parte? ¡Te dejamos con el tráiler!

Tags:
Arrow

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"