menu
Buscar

“The Flash”: ¡Confirmado el crossover con “Supergirl”!

 Publicado el: febrero 5, 2016,
“The Flash”: ¡Confirmado el crossover con “Supergirl”!

Si hay una noticia que estábamos esperando con muchas ganas es saber qué iba a pasar finalmente con los famosos crossover que están existiendo entre las diferentes series afines de la cadena The CW. “The Flash” ha sido una de las producciones que más ha llamado la atención en este aspecto y ahora por fin, sabemos que tendrá su recompensa.

 

The Flash” es una de las series que más fuerte está pegando en esta nueva temporada y por todos los espacios se escucha hablar de ella y en cuanto a “Supergirl” debemos decir que a pesar de la mala jugada que le hicieron al estrenar los dos primeros episodios en Internet de forma pirata, lo cierto es que está funcionando perfectamente.

 

Volviendo a la noticia del crossover, es cierto que se habló bastante de qué el personaje interpretado por la actriz Melissa Benoist podría estar en “Arrow” pero finalmente, todo queda casi desmentido. Ahora, sí que se ha confirmado que al menos éste estará en “The Flash” y será todo un deleite para los seguidores más exigentes.

 

Grant Gustin, el actor que interpreta a Flash ha sido el primero en anunciar en su cuenta personal de Instagram que estará en un episodio de la serie de CBS lo que quiere decir que efectivamente, vamos a tener al chico en “Supergirl”.

 

La emoción se puede palpar en las palabras del actor que asegura que está encantado de trabajar nuevamente con Melissa y que considera que este crossover será de lo más especial sobre todo para los fans.

 

No se sabe mucho más sobre el episodio en concreto aunque sí que es cierto que el nombre será “Worlds Finets” y que la fecha de emisión se ha dejado en el próximo 28 de marzo lo que quiere decir que aún nos queda un poco para disfrutar del mismo. ¡Estaremos al tanto de todas las novedades!

Tags:
The Flash

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"