menu
Buscar

“The Vampire Diaries”: ¡Ian Somerhalder hace nuevas declaraciones sobre el final de la serie!

 Publicado el: febrero 24, 2016,
“The Vampire Diaries”: ¡Ian Somerhalder hace nuevas declaraciones sobre el final de la serie!

Si hay una serie que no está pasando por sus mejores momentos, esa es “The Vampire Diaries” y es que en su día era una producción más que demandada en nuestro portal con unos altos de audiencia bastante buenos. Sin embargo, con todas las idas y venidas que ha tenido esta historia no nos extraña que vaya a llegar a su final.

 

Ian Somerhalder es uno de los actores favoritos del elenco y ciertamente, el que más se pronuncia ante cualquier duda o momento crítico que le conozcamos a la serie. Con esta séptima temporada, se ha hablado de todo y ciertamente la cancelación es algo que hemos escuchado por todas partes.

 

Hace algún tiempo estábamos escuchando a la creadora hablando de lo mucho que le significaba la serie y que estaría hasta el final sobre todo por un actor como Ian que le había demostrado que era su amigo además de su compañero. En cambio, para todas las fans que siguen al actor por Instagram, la realidad es otra diferente.

 

La séptima temporada de “The Vampire Diaries” podría ser la última sobre todo desde que se supiese que Nina Dobrev se marchaba de manera definitiva de la producción (sobre todo después de saber que Ian, la había dejado por su mejor amiga) En cambio, la historia continuó aunque la bajada de audiencia fue tan bruta que no sabemos cómo terminará la situación que ahora mismo se da en la cadena.

 

Después de todo el revuelo, Ian ha comentado en una entrevista que seguirán adelante al menos este año aunque ciertamente, no sabe qué es lo que pasará después y si habrá que cancelar la producción porque ya sea insostenible. ¡Estaremos al tanto de las novedades de esta vampírica serie!

Tags:
The Vampire Diaries

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"