menu
Buscar

“The Walking Dead”: ¡Presentamos una promo con el personaje de Negan!

 Publicado el: marzo 28, 2016,
“The Walking Dead”: ¡Presentamos una promo con el personaje de Negan!

La sexta temporada de “The Walking Dead” va a tocar su fin y ciertamente, no hay capítulo más esperado que ese en el que veamos a Negan, el personaje del que se lleva hablando durante meses. Son muchos los avances y detalles que se han dado sobre esta nueva edición pero ciertamente, pocas imágenes las de este personaje tan especial.

 

Esta promo que tenemos con nosotros, ya se está emitiendo en la televisión americana por ello, queríamos compartirlo con ustedes y que de esta forma, todos sepamos un poco más al respecto. El próximo 3 de abril será el día en que despidamos esta inmejorable temporada de “The Walking Dead” y las ansias no se han hecho esperar.

 

(¡Ojo Spoilers!) La imagen de Negan que está circulando -interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan- es un instante en el que sale con su bate lleno de pinchos, “Lucille” que tan popular le hizo en el cómic en cuestión (¡Fin Spoilers!)

 

Los comentarios que han hecho los responsables sobre Negan nos han dejado aún más entusiasmados con lo que nos vayamos a encontrar al respecto. “Negan es la versión definitiva del matón. Él es un estratega increíble. A menudo puede parecer caprichoso. Es una fuerza de la naturaleza. Es carismático” ha comentado Scott Gimple.

 

Faltan tan solo unos días para que podamos ver el esperado final de la sexta temporada de “The Walking Dead” pero mientras que ese momento llega, nosotros nos encargaremos de que vayas sabiendo todo lo que te espera con nuevos avances, anécdotas y por supuesto, un montón de curiosidades que te esperan hasta el próximo domingo. ¿Te lo vas a perder?

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"