menu
Buscar

“DC´s Legends of Tomorrow”: ¡El actor Mitchell Kummen es el nuevo fichaje de la serie!

 Publicado el: abril 6, 2016,
“DC´s Legends of Tomorrow”: ¡El actor Mitchell Kummen es el nuevo fichaje de la serie!

Como ya sabemos todos, lo que está relacionado con los superhéroes en cuestión de series de televisión resulta sumamente atractivo para todos los seguidores de las producciones que más rompen en este momento. “DC´s Legends of Tomorrow” es una de las historias que mayor fuerza está cogiendo desde su estreno y por ello queremos hablar de un nuevo fichaje.

 

Mitchell Kummen, actor canadiense de muy corta edad, será el nuevo fichaje de esta fantástica serie de televisión que es otra de las grandes apuestas que tiene la cadena The CW. Sin embargo, la aparición del personaje al que dará la vida el chico es más que interesante.

 

Según la información constatada el joven Mitchell dará vida a un personaje que ya de por sí es regular en esta temporada de la serie pero en esta ocasión, será para su versión joven es decir, que el personaje en sí estará interpretado por dos actores diferentes.

 

DC´s Legends of Tomorrow” es una serie que funciona como el spin-off entre “Arrow” y “The Flash” y en ella podemos ver cómo Rip Hunter, después de haber visto lo que pasará en el futuro y no gustarle, tratará de reunir a un grupo de héroes conocidos para que se enfrenten a todos los villanos que amenazan con demoler el mundo.

 

(¡Ojo Spoilers!) Kummen va a ser la versión joven de Mick Rory, al que todos conocemos como Heatwave -personaje interpretado por Dominic Purcell- y según los comentarios del propio actor estaremos ante “un adolescente confundido cuyo amor por el fuego se convierte en algo letal(¡Fin Spoilers!)

 

El actor aparecerá por primera vez en el capítulo número 12 de la serie que se titula “Last Refuge” y tiene como fecha de emisión el próximo 21 de abril aunque por el momento se desconoce de qué manera lo veremos aparecer puesto que no se ha hablado de si lo hará a través de flashback o a partir de un viaje en el tiempo.

Tags:
DC’s Legends of Tomorrow

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"