menu
Buscar

El director del capítulo 6×05 cuenta cómo era originalmente la escena de Hodor

 Publicado el: junio 7, 2016,
El director del capítulo 6x05 cuenta cómo era originalmente la escena de Hodor

Uno de los momentos más trágicos de la sexta temporada de Game of Thrones lo vivimos en el capítulo cinco y tenía a Hodor como protagonista. Ahora os vamos a contar los entresijos de esa escena y si no has visto ese capítulo es spoiler para ti.

 

La escena que llegó a nuestras pantallas, el Rey de la Noche encuentra el escondite del Cuervo de Tres Ojos y entra con un ejército de no muertos y tres de sus comandantes. En la lucha vemos morir a Verano, también a los Niños del bosque, los creadores de los caminantes blancos, y cómo Bran, todavía sumido en un sueño, es arrastrado por Meeraa y salen por un pasillo. Ella conmina a Hodor a que sujete la puerta, para que les de tiempo a escapar. Y así muere Hodor, salvando a sus amigos de los muertos.

 

Pues bien, la escena, ya dramática de por sí, se había pensado, por parte del director, de manera mucho más drástica, mostrar la muerte de Hodor, cómo los muertos lo van despedazando y a la vez ver cómo Wylis acaba siendo Hodor. Pero tras muchas conversaciones con David Benioff y D.B. Weiss lograron convencerlo de que debía ser más sutil, ya que es un momento horrible y no debían hacer sufrir más al personaje. Al final la escena quedó redonda, pues la idea original quedó clara: Hodor se sacrificaba por sus amigos.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"