menu
Buscar

Nuevos datos del pasado de Oliver Queen para la quinta temporada de Arrow

 Publicado el: junio 10, 2016,
Nuevos datos del pasado de Oliver Queen para la quinta temporada de Arrow

Hace poco pudimos ver el final de la cuarta temporada de Arrow y, tal y como hemos ido adelantando, se está preparando la quinta. Lo que sabemos, hasta el momento, es que se volverán a los orígenes de la serie y que tendremos dos nuevos villanos muy interesantes.

 

Pero, además, también ha dicho Wendy Mericle, la productora de la serie, para TV Line que esta nueva temporada ahondará en el pasado de Oliver Queen. No es algo nuevo, pues ya hemos visto varios flashbacks del pasado del protagonista, pero para esta nueva trama veremos cuál es la conexión rusa de Oliver y cómo tiene también una conexión directa con el presente.

 

En concreto vamos a saber cómo se hizo ese tatuaje Bratva y cómo aprendió a hablar ruso, una idea que tienen desde el piloto de la serie, es un secreto de Oliver que ahora conoceremos. ¿Tendrá algo que ver con los nuevos villanos que van a aparecer en la serie?

 

También veremos una nueva faceta del protagonista, ya que al final de la cuarta temporada asumió la alcaldía de Star City, y han adelantado que el Ayuntamiento será uno de los escenarios más importantes para esta nueva temporada.

Tags:
Arrow

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"