menu
Buscar

El último episodio de Game of Thrones será más largo

 Publicado el: junio 16, 2016,
El último episodio de Game of Thrones será más largo

Aunque la sexta temporada de Game of Thrones está por terminar, solo quedan dos episodios, los fans de la ficción de la HBO están de enhorabuena, pues tendrán un capítulo más largo para despedir la serie. De hecho, será el episodio más largo que se ha hecho hasta el momento.

 

Podremos verlo el próximo 26 de junio y, según se sabe, tendrá una duración de 69 minutos, por lo que es el más largo de la serie y también del resto de series que también se han hecho de fantasía.

 

Durante esta emporada los episodios de Game of Thrones han durando entre 50 y 59 minutos, y os podemos adelantar que el próximo 19 de junio podremos ver el penúltimo y que durará una hora. Para poder ir haciendo boca al siguiente episodio.

 

Aunque la HBO ha decidido no dar la sinopsis de los dos últimos episodios, sí que nos ha adelantado los títulos. El 6×09, quizás el más esperado, se titula “Battle of Bastards” (Batalla de bastardos” y el último se titula “The Winds of Winter” (Vientos de invierno), igual que el siguiente libro de la saga que se espera de George R.R. Martin.

 

También os podemos comentar que estos dos largos episodios han sido dirigidos por Miguel Sapochnik, que también dirigió los 5×07 y 5×08. Recordaremos el último episodios como uno de los más increíbles de la serie, titulado “Casa Austera”.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"