menu
Buscar

“Arrow”: ¡El actor Chad Coleman ficha por la quinta temporada!

 Publicado el: junio 23, 2016,
“Arrow”: ¡El actor Chad Coleman ficha por la quinta temporada!

La quinta temporada de “Arrow” ya comienza a revelar detalles sobre lo que será su reparto y también buena parte de la historia. Queda aún un poco para que podamos verlas en nuestras pantallas gracias a la cadena The CW pero no por ello nos dejan de llover las novedades sobre lo que disfrutaremos en sus filas.

 

Una de las últimas informaciones apunta a que Chad Coleman es el nuevo fichaje de la quinta temporada de “Arrow” y realmente no será alguien cualquiera sino uno de los villanos más poderosos de esta edición. Chad, actor que todos recordaremos por su intervención en la serie “The Walking Dead” se mostraba muy entusiasmado con la idea de poder pertenecer al reparto de otra producción de renombre.

 

Coleman dará vida al personaje de (¡Ojo Spoilers!) Tobias Chruch, un gánster imponente que quiere unir las diversas empresas criminales de Star City en una misma línea de la que él tendrá todo el mando de control (¡Fin Spoilers!)

 

En esta quinta temporada de “Arrow” Church se configura como el gran villano que desatará todas las angustias de la edición y causará el gran revuelo en la ciudad de Star City. No obstante, no será la única persona a tener en cuenta en la quinta, ya que por un lado contaremos con la presencia de Madison McLaughlin que ya estuvo en la cuarta temporada y que ahora aparecerá de nuevo en esta que viene.

 

Arrow” sigue siendo una de nuestras series favoritas por ello cada novedad que encontremos sobre la misma la iremos poniendo aquí para que tú estés al día de todo y puedas disfrutar al máximo con la espera de esta quinta temporada tan especial.

Tags:
Arrow

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"