menu
Buscar

Chad Coleman de The Walking Dead ficha por Arrow

 Publicado el: junio 30, 2016,
Chad Coleman de The Walking Dead ficha por Arrow

Todos conocemos a Chad Coleman por dos grandes papeles que ha interpretado en dos magníficas series: Dennis “Cutty” Wise en The Wire y también por ser Tyreese en The Walking Dead. Y ahora ha fichado por otra de las series más punteras del momento: Arrow. Hace un tiempo os comentábamos que estaban buscando a un actor para realizar el papel de villano, que no tenía nombre, pero que sería uno de los más importantes de la temporada. Ahora conocemos más detalles y puede considerarse spoiler.

 

El papel de Chad Coleman es el de Tobias Church, un villano con rol de mafioso que quiere ser el cabecilla de todas las banas que operan en Star City, bajo su mano dura. Se ha dicho del mismo que se han inspirado en Idris Elba en The Wire para poder crearlo, así que esperamos que sea uno de los más importantes de la temporada. Y eso parece, pues por las declaraciones que hay sobre el personaje, este parece ser el nuevo villano a batir por Oliver Queen.

 

Aunque no será el único fichaje, ya que también se ha hablado del fichaje de Madison McLaughlin, de Josh Segarra y Rick Gonzalez. Todos con gran importancia para la quinta temporada de Arrow.

Tags:
Arrow

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"