menu
Buscar

“Juego de Tronos”: ¡Sus creadores confirman que solo quedan dos temporadas de la serie!

 Publicado el: julio 12, 2016,
“Juego de Tronos”: ¡Sus creadores confirman que solo quedan dos temporadas de la serie!

La sexta temporada de “Juego de Tronos” hace ya algunas semanas que quedó finalizada. Durante todos estos meses ha sido un auténtico estrés para los fans saber qué es lo que iba a ocurrir, qué pasaría con algunos personajes de crucial interés y muchas otras cosas que quedaron planteadas pero que de alguna forma, no había mucha información sobre su revelación.

 

Uno de los detalles más comentados después de que la serie sellase su final en esta edición, era cuántas temporadas quedarían para que acabase la producción de HBO y con ello, la obsesión de muchos seguidores. Los creadores de “Juego de Tronos” se han vuelto a pronunciar y aunque la cadena no pueda hablar demasiado al respecto, ellos si han confirmado de manera oficial que tan solo quedan dos temporadas para que acabe la historia.

 

Por otro lado, no solo han hablado de la cantidad de temporadas que quedan sino también de que ambas serán más cortas que las anteriores es decir, tendrán menos capítulos que las que hemos visto hasta ahora. “No estamos del todo seguro, probablemente haremos siete episodios de la siguiente temporada

 

David Benioff y Dan Weiss son los showrunners de la serie de HBO y casi siempre están en el punto de mira puesto que, si queremos realmente saber algo oficial por adelantado, son ellos los que nos hablarán con propiedad. Dicho esto, siempre que ellos hacen una entrevista o responden a comentarios, gustamos de estar cerca para enterarnos de lo máximo posible que se pueda saber sobre la materia.

 

Las expectativas para la nueva temporada de “Juego de Tronos” son muy altas pero aun así debemos saber que aún queda bastante tiempo por delante como para que sepamos detalles concretos sobre qué ocurrirá y cómo tienen planteadas las diversas historias de los personajes. ¡Estaremos al tanto de las novedades!

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"