menu
Buscar

Detalles sobre los próximos crossover de las series de DC en The CW

 Publicado el: agosto 8, 2016,
Detalles sobre los próximos crossover de las series de DC en The CW

Desde hace un tiempo sabemos que The CW está preparando un especial crossover de cuatro días para diciembre y, para adelantarnos detalles del mismo, la productora y showrunner de Arrow, Wendy Mericle, ha hablado de lo que se podrá ver en las series DC. Lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

Lo primero que ha dicho es que los crossovers se emitirán en el mismo orden en que se ven las series: Supergirl, que se emitirá el lunes; The Flash, que se puede ver los martes; Legends of Tomorrow entre jueves y viernes, junto con Arrow.

 

Wendy comentó que está muy emocionada con la parte de Supergirl, pues cree que va a ser genial ver la cara sonriente de Kara en Star City, y que la trama girará en torno a que sea ella quien busque a Oliver y no al revés. Además, dice que le encanta Supergirl, pues es la primera súper heroína moderna.

 

También ha comentado que tener tantas series DC en la cadena abre la puerta a muchas narraciones con las que se pueden jugar, que antes no había esa posibilidad. De hecho tanto Grant Gustin como Stephen Amell comentaron que este va a ser el año con más crossovers.

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"