menu
Buscar

The Strain puede estar cerca de su final

 Publicado el: agosto 17, 2016,
The Strain puede estar cerca de su final

FX también fue una de las cadenas que estuvo en el Television Critics Association Summer Press Tour, donde habló de varias de sus series, entre ellas de The Strain, que estrena su tercera temporada el próximo 28 de agosto. Lo que viene a continuación es spoiler.

Desde luego las palabras que se dijeron de la ficción no van a gustar nada a sus fans, ya que se insinuó que iba a terminar antes de lo esperado, algo que es una gran sorpresa, puesto que se auguraban varias temporadas más, siguiendo la línea de los libros.

 

En cambio, Carlton Cuse, que es uno de los responsables de la ficción, dijo que durante la tercera temporada se podrá ver más que está pasando en Nueva York con esta oleada de vampiros, y que, además, llegarán nuevas amenazas. En cambio también adelantó que es muy posible que con la renovación para una cuarta temporada, acabe todo.

 

También dijo que en estos momentos están viendo cuántas temporadas quedan, y que se encuentran inmersos en la preparación de la cuarta temporada. Además, también se le preguntó si tendría diez o trece episodios la siguiente temporada, y contestó que no lo sabía, pero que todo era posible. Lo que si estaba claro era que el final está ya muy cerca.

Tags:
The Strain

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"