menu
Buscar

Spoilers de Daenerys en Game of Thrones

 Publicado el: agosto 31, 2016,
Spoilers de Daenerys en Game of Thrones

Acaba de comenzar el rodaje de Game of Thrones y una de las localizaciones que se han dado es muy característica, lo que nos hace saber un poco más de la trama de Daeneys Targaryen en la serie que, hace ya un tiempo, que superó a los libros. Lo que viene a continuación es spoiler.

Según Watchers on the Wall, uno de los lugares donde podremos ver a Daenerys Targaryen es Dragonpit, es decir, el lugar donde los antiguos Targaryen dejaban a su dragones que se encuentra en una colina cerca de Desembarco del Rey. Ahora no es más que un edificio en ruinas, ya que, hasta los dragones de Dany, no había ninguno para llenarlo.

 

Este dado ha sido muy revelador, ya que nos cuenta que, al fin, Daenerys llegará a Desembarco del Rey en esta nueva temporada, solo le ha costado seis. Aún no se sabe donde rodaran esta escena, que, al parecer, será espectacular, pero se baraja la posibilidad de Santiponce en Sevilla, España.

 

Como la serie ha avanzado la trama de los libros, no sabemos qué ocurrirá en esa escena, pero sin duda, estamos deseando ver a la madre de dragones entrando en Desembarco del Rey.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"