menu
Buscar

Faran Tahir ficha por Once Upon A Time

 Publicado el: septiembre 1, 2016,
Faran Tahir ficha por Once Upon A Time

El próximo 25 de septiembre comienza la nueva temporada de Once Upon a Time de la que ya vamos sabiendo cada vez más cosas. En este caso os vamos a hablar de un nuevo fichaje, por lo que viene a continuación es spoiler.

El nuevo actor que comienza en la serie es Faran Tahir, que ya lo conocemos de American Crime y Warehouse 13, su personaje es uno muy famoso, pues será Nemo, de 20.000 leguas de viaje submarino. Por lo que será el capitán del Nautilus, que tiene un destino que nadie le impedirá alcanzar.

 

Según han dicho los productores ejecutivos, Adam Horowitz y Edward Kitsis, le han dado un giro increíble al Capitán Nemo, pues dice que “20.000 leguas de viaje submarino” es su película favorita de Disney, por lo que tenían una gran presión. Además, creen que la mitología se funde muy bien con su capitán Hook. Pero que no vamos a ver al Jolly Roger detrás del Nautilus.

 

Así que deberá ir esta trama unida a lo que se dijo anteriormente: que conoceremos más sobre los secretos que esconde el capitán Hook. Además de que Regina será la nueva villana importante de la temporada.

Tags:
Once Upon a Time

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"