menu
Buscar

Nuevo aspecto de James Olsen en Supergirl

 Publicado el: octubre 21, 2016,
Nuevo aspecto de James Olsen en Supergirl

Supergirl se ha estrenado muy bien en The CW y ahora va a tener un gran cambio para uno de sus personajes: James Olsen. Va a cambiar sobre todo su aspecto y, de esta forma, lo que viene a continuación, se considera spoiler.

James Olsen será un nuevo vigilante en Supergirl, ya que Mechad Brooks va a convertirse en los próximos capítulos en Guardian, un personaje de los cómics de DC. El productor de la serie, Marc Guggenheim, ha sido quién ha hablado de este cambio y también  el que ha enseñado la imagen que os dejamos al final.

 

Marc Guggenheim ha dicho que será un Guardian clásico, dentro de los cómics de DC, que su aspecto será el característico. Así que el nuevo Guardian pasará a ser una de las personas que protejan National City, junto a la protagonista de la ficción, Supergirl.

 

La primera vez que aparece este personaje fue en 1942, donde el policía de Metropolis, Jim Harper, y ahora lo será James. Va a tener un gran cambio y va querer ser más que un simple fotógrafo, así que va a decidir que lo mejor es cuidar de su ciudad y de los que quiere.

 

Tags:
Supergirl

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"