menu
Buscar

El creador de Black Mirror trabaja en una cuarta temporada

 Publicado el: octubre 22, 2016,
El creador de Black Mirror trabaja en una cuarta temporada

El 21 de octubre se lanza la nueva temporada de Black Mirror en Netflix, que ahora tiene los derechos y, por lo que se ha dicho, puede ser que su siguiente entrega ya se esté preparando, ya que el creador de la misma, Charlie Brooker ha dado una entrevista a DeadLine donde ha comentado cosas de la cuarta temporada.

En la entrevista comentó que ya tenía tres guiones hechos, es decir, tres historias más para la ficción. Dice que está  a medio de poder establecer su escritura y que no puede adelantar mucho de lo que se podrá ver.

 

En cambio, sí comentó que ahora pueden hacer algunas cosas que tenía planeadas para la primera temporada, pero que no pudieron hacerse ya que no les pareció el momento. Que, además, una de las historias es muy fresca y que lo que tienen hasta ahora está a medio camino entre una historia épica y una de andar por casa. Que será una mezcla de varias historias, como nos tiene acostumbrados.

 

Aunque Black Mirror fue cancelada, Netflix se hizo con los derechos y ahora los fans pueden ver doce capítulos más, que serán dos temporadas. Los seis primeros este mes y los siguientes en 2017.

Tags:
Black Mirror

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"