menu
Buscar

Greg Nicotero explica cómo cree que reaccionaran los fans ante la víctima de Negan

 Publicado el: octubre 22, 2016,
Greg Nicotero explica cómo cree que reaccionaran los fans ante la víctima de Negan

Solo los actores y el equipo de The Walking Dead saben el secreto mejor guardado de la ficción en estos momentos: quién es la víctima de Negan. Así que Greg Nicotero, el encargado de los efectos especiales y de toda la magia que ocurre en la ficción, ha dicho cómo cree que reaccionaran los fans con esta noticia.

 

Con un final tan impactante como el de la sexta temporada de The Walking Dead, todo el mundo tiene ganas de saber qué ocurrirá y han sido meses esperando, y han sabido guardar el secreto. Aunque ha habido muchas teorías y los últimos vídeos oficiales han dado mucho de qué hablar, descartando a algunas posibles víctimas.

 

Claro, todo el mundo cree que quién tiene más posibilidades es la misma víctima que eligió Robert Kirkman en los cómics, pero en la ficción de la AMC todo puede pasar.

 

En una entrevista a Variety, Greg Nicotero comentó que la gente estará triste cuando vean el episodio, por lo que recomienda verlo con muchos pañuelos cerca. Además que cree que los fans tendrán muchas preguntas como ¿por qué? ¿Qué ocurrirá a partir de ahora? o ¿Cómo habéis podido? Pues han estado siete años creando personajes para que la gente empatice con ellos, así que será un gran final para uno de ellos.

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"