menu
Buscar

La responsable de The Vampire Diaries habla de Nina Dobrev en la octava temporada

 Publicado el: octubre 28, 2016,
La responsable de The Vampire Diaries habla de Nina Dobrev en la octava temporada

La octava temporada de The Vampire Diaries acaba de comenzar y con ella el final de una de las series más míticas de The CW. Es por eso que hay una gran incógnita en tanto al final: ¿aparecerá Elena en él? Ya sabemos que Nina Dobrev está en conversaciones con el equipo de la serie, pero no se sabe nada en firme. Aunque ahora Julie Plec, la responsable de la ficción, ha hablado sobre el tema.

Al parecer ha dicho que, aunque no sea en persona, la presencia de Elena será muy fuerte en la última temporada, ha comentado de que será de una manera muy parecida a lo que hicieron en la anterior temporada, la primera sin ella.

 

En su entrevista a Tv Line comentó que al final creyeron que lo mejor sería crear un diario donde Stefan le contara a Elena todo lo que había pasado mientras ella no estaba y eso lo mantienen al principio de la octava temporada. De este modo, cada uno tiene un turno para explicar su historia en el diario. Así, dijo Julie, mantienen a Elena viva.

 

Sobre la octava temporada ha dicho que cerrará muchas tramas, pero también será la que realice todas esas listas de cosas que han ido dejando en las anteriores. Y una de ellas parece ser el regreso de Elena.

Tags:
The Vampire Diaries

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"