menu
Buscar

Steve Yeun habla de lo ocurrido con Daryl en The Walking Dead

 Publicado el: noviembre 4, 2016,
Steve Yeun habla de lo ocurrido con Daryl en The Walking Dead

En el primer capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead, el destino de Glenn está marcado por los actos de Daryl, de esta forma, el actor que interpreta al primero ha hablado de lo que ocurrirá con el segundo en la temporada. Y lo que viene a continuación es spoiler.

Sin duda, como bien dijo Jeffrey Dean Morgan, sino llega a ser por la actuación de Daryl, Glenn estaría vivo. Sin embargo, Steve Yeun, el actor que ha interpretado a Glenn hasta su muerte a manos de Negan, no  opina lo mismo.

 

Según Steve, no ha sido culpa de Daryl, como ha dicho en una entrevista para Entertaiment Weekly, aunque sí cree que será el propio Daryl quién más se torture por lo ocurrido, con lo que será suficiente para él creerse culpable, lo sea o no. Y cree que no es justo que cargue con eso. Además, ha dicho que está deseando saber que va a ocurrir y sabe que será una gran interpretación por parte de Norman.

 

Sobre la muerte de su personaje, Steve ha dicho que fue brutal, poder verlo todo. Además, ha comentado que su primo le llamó para decirle que tuvo que salir de la habitación para no verlo. Que su esposa lo pasó muy mal, ya no por el trabajo tan bueno de caracterización, sino por todo lo que significa Glenn. Y él también se emocionó ya que ahora solo participa como espectador de la ficción.

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"