menu
Buscar

Nueva promo de la segunda temporada de Fuller House

 Publicado el: noviembre 9, 2016,
Nueva promo de la segunda temporada de Fuller House

Con el motivo de celebrar el pasado Halloween, Netflix decidió enseñara un nuevo vídeo de lo que será la segunda temporada de Fuller House, la continuación de la serie de los ochenta Full House, pero protagonizada por las niñas de la familia Tanner.

La segunda temporada de Fuller House se podrá ver el próximo 9 de diciembre y, aunque en esta promo solo vemos lo que tiene que ver con Halloween, es cierto que en otro vídeo vimos cómo se celebraban los grandes acontecimientos del año en familia, como es Acción de Gracias, Navidad o Año nuevo.

 

En el vídeo vemos a las hermanas preparando las calabazas para la fiesta, mientras la casa está completamente decorada para ese momento. En el tráiler vemos como dice “Cuidado con los Gibbler”, ya que Kimmy aparece dando un susto a las Tanner.

 

En la nueva temporada sabemos que volverá el ex novio de D. J. es decir, Nelson, pero que no será el actor original quién lo interprete, sino Jason Marsden, al que conocemos por interpretar a Hal Sparks en Queer as folk. Además, también conoceremos a la familia de Joey y aparecerán los New Kids on the Block.

 

A continuación os dejamos el vídeo:

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"