menu
Buscar

Kathy Bates ficha para la nueva serie del creador de American Horror Story

 Publicado el: noviembre 11, 2016,
Kathy Bates ficha para la nueva serie del creador de American Horror Story

Ryan Murphy es el creador de American Horror Story de la que ha conseguido muchas alegrías, ya que tanto los premios como la crítica son muy buenas. Con el tiempo ha logrado hacer de la serie una marca. Ahora FX, el canal en que se emite su buque insignia le ha comprado una nueva idea, una serie llamad Feud.

Es una serie en la que se plasmarán las peleas de las grandes estrellas y mitos de Hollywood, será antológica y podremos ver caras tan famosas como Jessica Lange, Susan Sarandon, Molly Price o Catherine Zeta-Jones.

 

Para esta  nueva serie Kathy Bates que ya ha trabajado con Murphy en American Horror Story, encarnará a Joan Blondell, la que fue la mejor amiga de Bette  Davis.  Ya que la primera temporada se centrará en la rivalidad entre Joan Crawford, a la que dará vida una magnífica Jessica Lange y la mítica Bette Davis, a la que interpretará Susan Sarandon. Pero también como en 1962 se unieron para hacer una película con la que esperaban revivir sus carreras.

 

En la nueva ficción también podremos ver otras caras conocidas como Sarah Paulson, Judy Davis, Stanley Tucci o Dominic Burgess.

Tags:
American Horror Story

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"