menu
Buscar

Avance del final de American Horror Story: Roanoke

 Publicado el: noviembre 15, 2016,
Avance del final de American Horror Story: Roanoke

Esta temporada de American Horror Story va a ser más corta de lo habitual, por lo que vamos a ver solo diez episodios. En concreto sabemos que Raonoke acaba ya, pero no sí habrá una temporada secreta como se ha estado comentando. Os vamos a contar todo lo que sabe hasta el momento del final, por lo que viene a continuación es spoiler.

Tras pasar la luna de sangre y morir todos los involucrados en la segunda parte del documental con el que comenzó la temporada, ahora sabemos que solo Lee  ha podido sobrevivir.  Aunque en realidad Audrey también lo hizo, pero al verla viva, fue a por ella por lo que le había hecho y los policías la abatieron.

 

Así, no va a ser raro que veamos de nuevo a Sarah Paulson en la ficción,  pero no dando vida a Audrey, sino volviendo a su papel de Lana Winters de American Horror Story: Asylum. Ya que va a hacer  un especial sobre Lee, presentándola como uno de los personajes más provocadores de la televisión.

 

Así que el último episodio será sobre ella y todo lo ocurrido en la casa de Roanoke, tras la muerte de todos los implicados.

 

Os dejamos el vídeo a continuación:

Tags:
American Horror Story

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"