menu
Buscar

The Walking Dead, hablan sobre la posible salida de un personaje

 Publicado el: noviembre 30, 2016,
The Walking Dead, hablan sobre la posible salida de un personaje

Desde hace unos días corren varios rumores sobre que, al final de la primera parte de la séptima temporada de The Walking Dead, podríamos despedirnos de otro de los personajes principales de la serie. Estos rumores apuntan a uno en concreto, del que ya os hablamos hace unos días, y ahora los responsables han hablado sobre el tema. Lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

Hace unos días, el padre de Chadler Riggs, el actor que interpreta a Carl en la ficción dejó un mensaje en Facebook donde parecía despedir a su hijo de la ficción. Lo cierto es que este mensaje ha levantado muchos comentarios y hasta la madre del actor tuvo que intervenir diciendo que no había que buscarle más al mensaje, que solo decía que su contrato de siete años había llegado a su fin.

 

De hecho, Gina-Ann Riggs también dijo que, aunque el mérito era de su hijo, su padre, William, también había renunciado a mucho por la carrera de Chandler, con lo que estaba muy orgulloso de él, pero que eso no quiere decir que abandone la ficción.

 

Pero claro, esta noticia junto a la que Chandler ha sido aceptado en la universidad, han saltado todas las alarmas, ya que se rumorea que alguien morirá en el capítulo 7×08.

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"