menu
Buscar

Sobre la ausencia de Chad Michael Murray en el regreso de “Las Chicas Gilmore”

 Publicado el: diciembre 1, 2016,
Sobre la ausencia de Chad Michael Murray en el regreso de “Las Chicas Gilmore”

Uno de los impactos más importantes de los últimos meses es el regreso de “Las Chicas Gilmore”. Esta producción que tantas satisfacciones dio a sus seguidores se pone de nuevo en el candelero para invitarnos a conocer muchos otros detalles sobre qué es lo que pasó en el futuro de cada uno de sus personajes.

Netflix es quien se ha hecho con los derechos y esto ha provocado mucho interés por aquellos que vimos de principio a fin toda la historia. Sin embargo, parece que no todos los actores originales se encontrarán en la misma y es que una de las intrigas mayores es por qué el actor Chad Michael Murray no se encontrará en la serie.

 

En uno de los capítulos de la nueva temporada vemos cómo (¡Ojo Spoilers!) Rory y Paris regresan a Chilton para una celebración especial pero al encontrarse esta última con Tristan, nos damos cuenta de que el actor que lo interpreta no es Murray. El chico que vemos además, es Anton Narinskiy (¡Fin Spoilers!)

 

Después de una cantidad de especulaciones que ha habido al respecto, al fin sabemos la razón por la que Murray no estará en el regreso de “Las Chicas Gilmore” y es tan sencillo como que no quiso volver. Al parecer el actor alegó “problemas de agenda” como el motivo por el que no estaría en esta continuación de la trama.

 

Sabemos que se ha hablado poco de él y no ha sido por otra cosa que el hecho de no dar bombo a algo que no tiene demasiado sentido. La ausencia del intérprete contempla el por qué la última temporada de esta serie terminó así y cómo la relación de ambos jóvenes no quería que se supiese nada más al respecto.

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"