menu
Buscar

Avance del final de la mitad de temporada de Once upon a time

 Publicado el: diciembre 7, 2016,
Avance del final de la mitad de temporada de Once upon a time

La primera mitad de la sexta temporada de Once Upon a Time está a punto de despedirse y para eso el capítulo diez, titulado Wish you were here podrá punto y final para hacer el parón de invierno, pero no de la trama principal. Lo que viene a continuación es spoiler.

Para poder promocionarlo, la ABC ha dejado ver un vídeo donde vemos a Emma, Hook y Regina en busca de Evil Queen y la encuentran frente a la tumba de Robin Hood arrodillada.

 

En la escena, Regina corre a por ella y esta le dice que no iba a hacer nada en el lugar de descanso del hombre que amaron. Pero que lo mejor que le había pasado era su muerte, ya que así Regina la liberó y Evil Queen pudo hacer una mejor versión de ambas. Pero también dicen que la única manera de herirla es hacerlo también a Regina, pero cuando Emma la ataca ve que solo le hace daño a una. Así que ya saben como acabar con ella.

 

Pero otra de las cosas que van a marcar este final es la vuelta de Robin Hood, que no sabemos si será permanente, pero como toda magia conlleva un precio, deberán pagarlo.

 

A continuación os dejamos el vídeo:

Tags:
Once Upon a Time

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"