menu
Buscar

Nuevo tráiler de Sherlock

 Publicado el: diciembre 17, 2016,
Nuevo tráiler de Sherlock

Los fans de Sherlock ya no tienen que esperar mucho más para ver a su detective favorito, ya que el próximo 1 de enero se podrá ver en la BBC el primero de los tres nuevos episodios grabados de la cuarta temporada de la ficción. Ahora, nos han dejado ver un nuevo tráiler y os lo contamos todo a continuación, por lo que es spoiler.

En el vídeo escuchamos una voz que dice  “Los caminos que hemos andado tienen demonios bajo ellos y los tuyos han esperado durante mucho tiempo”. Tras esta frase que hace alusión a que Sherlock ha jugado con fuego, podemos ver al nuevo villano: Culerton Smith que está planeando algo. Pero si algo llama la atención del tráiler es que acaba con Sherlock, que tiene a sus espaldas a Watson y a Microft, diciendo “Te quiero”.

 

No sabemos a qué capítulo pertenecen las escenas del vídeo, pero sí que los tres episodios se titulan “The six Thatchers”, parece una referencia  Margaret Thatcher, la dama de hierro. El segundo se titula “The Lying Detective” y, por lo que se ha sabido, se introducirá a Culverton Smith. Y el último se titula “The Final Problem”  que no se sabe si será el capítulo final de la serie o si solo hace alusión a una frase que dijo Moriarty en el último episodio de la segunda temporada.

 

A continuación os dejamos el vídeo promocional:

 

Tags:
Sherlock

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"