menu
Buscar

Rumores sobre Dylan O´Brien en Teen Wolf

 Publicado el: enero 4, 2017,
Rumores sobre Dylan O´Brien en Teen Wolf

La sexta y última temporada de Teen Wolf está anunciando ya lo que podremos ver en la misma, y ahora tenemos unan serie de rumores sobre Dylan O´Brien, que os contamos a continuación, y que son spoilers.

Desde hace unos meses, los fans han estado preocupados por el futuro de Dylan O´Brien, ya que durante el rodaje de The Maze Runner: The Death Cure, tuvo un accidente, aunque se recuperó justo a tiempo para poder grabar la última temporada de Teen Wolf en MTV.

Sin embargo, ahora llegan nuevos rumores sobre la segunda tanda de episodios de esta última entrega y parece que su futuro no es cierto. Estos surgen de Daniel Flores, el supervisor de vestuario de la ficción que ha publicado en su red social Instagram una foto en la que aparece junto al actor con una frase muy curiosa: “Ha terminado el trabajo de este tío. Gracias por todos los recuerdos y esta carrera tan maravillosa de seis temporadas”.

Claro, tras este mensaje, muchos fans se preguntan qué ocurre con su personaje. Así que Daniel Flores ha comentado que el actor empieza el rodaje de la nueva  película en febrero y que se deberá preparar tras las vacaciones. Quedan seis episodios por rodar y se amplía el mismo hasta marzo.

Tags:
Teen Wolf

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"