menu
Buscar

Espectacular tráiler de la séptima temporada de The Walking Dead

 Publicado el: febrero 8, 2017,
Espectacular tráiler de la séptima temporada de The Walking Dead

A poco días de regreso de la séptima temporada de The Walking Dead, ya que el próximo 12 de febrero podremos verla, se ha dejado que veamos un tráiler de lo que está por llegar. En estas nuevas escenas ha llamado mucho la atención lo espectacular de las mismas y el giro que da la trama. Os las vamos a comentar, por lo que viene a continuación es spoiler.

Quizá el momento más esperado por todos los fans es el que podemos ver a Daryl como, finalmente, recupera su ballesta, un símbolo de la serie desde su primera temporada. Además, también vemos a Rick, muy cambiado y que nos recuerda a la época de antes de la muerte de Abraham y Glenn, que habla con Ezekiel, ya que quiere que se le una para la batalla contra los Salvadores.

 

También podemos ver la vuelta de Negan en el vídeo con su Lucille. El amor entre MIchonne y Rick que se abre paso tras tanto dolor, como Rosita tiene una lágrima de sangre y a Daryl ya recuperado.

 

En estas imágenes se va más claro que nunca la intención del grupo de luchar contra la amenaza de Negan. Os dejamos el vídeo a continuación:

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"