menu
Buscar

Game of Thrones comenzará su rodaje en Islandia a partir de enero de 2017

 Publicado el: julio 25, 2016,
Game of Thrones comenzará su rodaje en Islandia a partir de enero de 2017

Hace unos días os comentamos que se están realizando los preparativos para grabar la séptima temporada de Game of Thrones, que, a diferencia de otros años, se retrasará por causas del guion: ya ha llegado el invierno. Así lo adelantaron los showrunners de la ficción, Dan Weiss y David Benioff, en una entrevista, pero también lo confirmó el presidente de la HBO. Por lo que el estreno de la temporada, también se retrasará nos meses y se podrá ver para el verano de 2017.

 

Como ya ha llegado la estación más temida por los habitantes de Poniente, el equipo ha llegado a un acuerdo para grabar parte de la temporada en Islandia, y, según ha adelantado la web WinterisComing, la cadena estadounidense ha llegado a un acuerdo con una compañía local de producción para comenzar el rodaje en enero de  2017.

 

Esta localización no es nueva para el equipo, ya se habían rodado algunas escenas, pero ahora será principal y, como han adelantado, en ella se grabarán con seis personajes principales. Así que esperamos que sean las tramas de los Stark y de los Caminantes Blancos.

 

Por otro lado, el rodaje oficial de Game of Thrones, que como sabemos es ambulante, comenzará oficialmente en octubre y pasará por localizaciones como Irlanda o España.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"