menu
Buscar

“Juego de Tronos”: ¿Por qué Emilia Clarke no se ha dejado ver en los Emmy 2015?

 Publicado el: septiembre 21, 2015,
“Juego de Tronos”: ¿Por qué Emilia Clarke no se ha dejado ver en los Emmy 2015?

Seguimos con las historias que han ocurrido en esta maravillosa edición de los premios Emmy 2015 y sobre todo, con esas pequeñas anécdotas que nos hacen tan especial el visionado de los programas y es que sin duda estamos ante uno de los grandes eventos de este año y por supuesto, ansiamos saberlo todo hasta el más mínimo detalle.

 

Juego de Tronos” vuelve a ser noticia en nuestro portal aunque ciertamente, no para hablar de esos nuevos premios Emmy que se ha llevado para su quinta temporada sino más bien por qué algunos de los protagonistas más icónicos, no se han dejado ver en esta edición.

 

Emilia Clarke es una de las actrices más queridas por los seguidores y, sabiendo que da vida a la espectacular Daenerys Targaryen, es normal que se pregunten sobre qué es lo que ha pasado para que la chica, no se deje ver en una ceremonia de este calibre.

 

La razón por la que Emilia no ha ido a la gala de los Emmy 2015 no es otra que encontrarse en Los Ángeles, no era otra que el hecho de estar rodando en España la sexta temporada. Navarra es el territorio que ahora mismo la acoge y como era de esperar, no pudo estar en otra punta que está a varias horas de avión.

 

La actriz, que estaba nominada a la categoría de Mejor Actriz Secundaria de Drama, hizo unas publicaciones en su cuenta de Instagram en la que la podemos ver como se encuentra en España para los rodajes y además, la fotografía que subió tiene un tono completamente jocoso en el que dice “Creo que llego tarde a los Emmy. ¿A cuánta distancia está España?

 

Sin duda el sentido del humor sigue sin perderlo esta chica aunque imaginamos que sí que tenía ganas de poder estar allí con el resto de sus compañeros, ya que Emilia es uno de los rostros más queridos de la producción.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"