menu
Buscar

La séptima temporada de American Horror Story se centrará en las elecciones presidenciales de 2016

 Publicado el: febrero 25, 2017,
La séptima temporada de American Horror Story se centrará en las elecciones presidenciales de 2016

Si algo se mantuvo en secreto en la cadena FX durante el año pasado, fue la temática de la sexta temporada de American Horor Story, es por eso que ahora saberla tan pronto, parece algo muy curioso y que los fans agradecen.

El creador de la ficción, Ryan Murphy, ha comentado que las elecciones presidenciales, donde salió Donald Trump como presiente de los Estados Unidos, fueron una pesadilla en muchos aspectos y que le ha inspirado para esta nueva temporada.

 

Esta información la facilitó en el programa de Bravo, Watch What Happnes Lives. En concreto comentó que no tiene el título de la nueva entrega, pero que el objetivo es que se comience a rodar en junio y la temática son las elecciones. Ya que cree que será muy interesante para mucha gente.

 

El presentador del programa, Andy Cohen, preguntó si el presidente Donald Trump podría ser un personaje de la ficción, a lo que Murphy respondió que era una posibilidad. Anteriormente, también había comentado que la historia estaría ubicada en el presente.

 

Además, también sabemos que tanto Sarah Paulson como Evan Peters volverán a formar parte de la serie. A continuación, os dejamos el vídeo donde habla de la serie:

Tags:
American Horror Story

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"