menu
Buscar

Netflix confirma que la serie de «Castlevania» llegará en 2017

 Publicado el: febrero 11, 2017,
Netflix confirma que la serie de “Castlevania llegará en 2017

Los estrenos de Netflix este año 2017 van a estar más fuertes que nunca. Desde que se promocionara toda la oferta que tenía a vista este canal de streaming, el número de usuarios que ha querido formar parte del extenso catálogo no ha parado de crecer. Enero ha sido un mes muy bueno para los aficionados a las series de televisión y el cine en general pero febrero no se quedará corto.

Después de haber visto cómo el estreno de “Santa Clarita Diet” ha sido todo un éxito para los grandes aficionados del humor sarcástico, los grandes forofos de los videojuegos tendrán también su oportunidad en esta cadena. “Castlevania” es un clásico de la empresa Konami que lo veremos en forma de producción televisiva dentro de poco.

 

Hace ya algún tiempo supimos de la idea que se lanzó para que este juego fuese serie de televisión pero no se comentó más nada al respecto. Pasado el tiempo, Netflix ha sido la cadena que manifestó un gran interés en ponerla en marcha. De esta forma, hace tan solo unos meses anunció que estaba entre uno de sus proyectos más inmediatos.

 

Castlevania Season I, Part I” es el nombre que tendrá por título la misteriosa serie basada en el videojuego. Sin embargo a pesar del interés que hay en la misma no se sabe mucho más. Hasta el momento no ha habido nadie que apostase fuertemente por esta historia pero ahora parece que Netflix está dispuesto a demostrar lo mucho que se puede hacer.

 

En 2012 conocimos una serie online de terror creada por los seguidores del videojuego y que tuvo el apelativo de fan art. No obstante no se podía denominar producción oficial como tal. Estaremos al tanto de todas las novedades durante este año hasta que se estrene.

Tags:

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"