menu
Buscar

“Pretty Littel Liars”: ¡Nueva imagen de su regreso en 2015!

 Publicado el: diciembre 27, 2014,
Pretty Littel Liars regreso en 2015

Son muchas las series que han quedado en “stand by” después de que hace unos días dijesen adiós por el parón navideño al que ya estamos más que acostumbrados. De todas ellas (al menos de las que sabemos que son las que más os gustan) hemos estado hablando en esta sesión. Sin embargo, las noticias no se detienen y nosotros estamos obligados a informar de todo lo que llega.

 

Dicho esto, la serie de “Pretty Little Liars” ha sido una de las que nos dejó con la boca abierta y estamos deseando de que pasen los días para así, poder saber cuál será el esperado desenlace. Junto a este artículo os dejamos con la que es la primera imagen del regreso de la serie el próximo año 2015.

 

La producción de ABC Family está emitiendo actualmente su quinta temporada y como bien sabemos, no se corta a la hora de exponernos las mayores sorpresas que nos depara la trama. El último capítulo de la “midseason” de “Pretty Littel Liars” nos dejó (¡Ojo Spoilers!) con la muerte de Mona, un personaje que ha estado dando mucho que hablar desde el principio y del que se sospecharon muchas cosas (¡Fin Spoilers!)

 

En la imagen que tenemos adjunta a este artículo, podemos ver a las chicas vestidas de oscuro y presenciando un funeral por tanto, ya tenemos muchos más datos de lo que nos vamos a encontrar en el próximo capítulo del 2015.

 

(¡Ojo Spoilers!) A pesar de lo ocurrido, es interesante decir que Mona seguirá en la serie a modo de flashback por lo que la tendremos muy presente en todo momento. ¿Significará su espíritu algo a desvelar de la exitosa trama? (¡Fin Spoilers!) ¡Estaremos atentos a las novedades!

 

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"