menu
Buscar

Protagonistas de 13 Reasons Why niegan que las críticas vayan a influenciar la trama de la Segunda Temporada

Publicado el: agosto 9, 2017,

Luego de haber recibido numerosas críticas ante el controversial desarrollo de la historia durante la Primera Temporada de 13 Reasons Why, polémica serie de drama juvenil original de Netflix la cual cuenta entre sus productores ejecutivos con la cantante y actriz Selena Gómez, algunos de los actores principales de esta historia como Dylan Minnette y Katherine Longford han salido al paso ante tal situación en una reciente entrevista en el programa televisivo Entertainment Tonight, en la que aseguraron, que estas criticas, no van a influenciar para nada en que los guionistas de la serie cambien radicalmente la trama de la historia, la cual esta basada en el suicidio de una estudiante adolescente, quien deja una serie de grabaciones donde explica las 13 razones por las que tomo la fatídica decisión.

Basada en la novela homónima de Jay Asher adaptada para la televisión por Brian Yorkey, Por Trece Razones ha sido protestada por la forma tan directa como trata situaciones complejas como la depresión juvenil, el suicidio y la violación, sin tomar en cuenta el impacto que esto podría acarrear en los miles de jóvenes que siguen la serie, como lo ha denunciado la Organización de Salud Mental Estadounidense, quienes han solicitado recientemente a las autoridades una compleja revisión al contenido a reproducir, ya que la representación gráfica de ciertas situaciones podrían acarrear un efecto adverso en el tratamiento de jóvenes que hayan sufrido algún tipo de problema como los mencionados en los episodios, por lo que podrían sentirse aludidos a suicidarse como sucede con la protagonista.