menu
Buscar

¡”Utopía” Elegida la Mejor Serie Dramática de los Emmy Internacionales 2014!

 Publicado el: noviembre 25, 2014,
¡”Utopía” Elegida  la Mejor Serie Dramática de los Emmy Internacionales 2014!

En la noche de ayer 24 de noviembre tuvo lugar uno de los eventos más esperados del año: ¡los Emmy Internacionales 2014! En esta ceremonia como sabemos, se eligen las mejores figuras del año en la televisión y aquí, podemos conocer las series que han golpeado más fuerte no solo a la crítica sino también a la audiencia por el séquito de fans.}

 

Sin duda alguna, esta edición de los Emmy Internacionales que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York en este año 2014, fue una de las más emotivas que hayamos podido vivir y nos hemos encontrado con gratas sorpresas para algunas de las producciones que actualmente están en alza.

 

Podríamos hablar de muchas cosas que pasaron la noche de ayer pero en cambio, vamos a resumir a uno de los mejores momentos que se hayan conocido en este día: ¡el triunfo de “Utopía”! La serie creada por Dennis Kelly rebasó todos los ranking se pudieran imaginar en una noche donde el color y la fiesta lo eran todo.

 

Como bien sabemos, la serie de “Utopia” basa su trama en unos chicos que se conocen en un foro de Internet en el que se reúnen todos los amantes del cómic del momento Un buen día cinco de ellos deciden quedar para verse en persona pues uno de ellos se ha hecho con “The Utopía Experiments”, un manuscrito de culto que ha sido redactado por un maniacodepresivo. Desde ese momento, los chicos comienzan a ser perseguidos por un grupo llamado “La Red” que busca hacerse con el ejemplar.

 

Con esta aventura, “Utopía” se ha hecho con una buena cantidad de seguidores que ven cada semana el canal 4 para saber en qué queda una de sus historias favoritas. La serie ahora ha quedado reconocida en los Emmy Internacionales de este año 2014 como el mejor drama del año.

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"