menu
Buscar

The Walking Dead Temporada 7 – Trailer Oficial 2016

 Publicado el: julio 22, 2016,
Trailer The Walking Dead séptima Temporada

La serie más importante de AMC ha lanzado un tráiler para todos aquellos que estén deseando ver The Walking Dead séptima temporada. Gracias a la estancia de sus protagonistas en la Comic Con de San Diego, podemos ver imágenes exclusivas de lo que está por pasar. Por lo que todo lo que viene a continuación es spoiler.
Todos los fans estamos esperando ver The Walking Dead 7 para saber a quién matará Negan nada más al comenzar la temporada. Y así es cómo empieza el vídeo, con imágenes pasadas de todas las posibles víctimas, mientras él los va señalando con el bate. Es un momento muy emotivo, hasta que se ve a Lucille ensangrentada.
En el tráiler TWD VII vemos imágenes nuevas de Negan, que, al pasar por el lado de su grupo, todos se arrodillan al verlo, además, de que ejerce una presión de grupo increíble con solo unas pocas imágenes en las que aparece.

También nos da una perspectiva de cómo es el Reino, lugar donde se encuentran Morgan y Carol. Gracias a estas imágenes vemos la presentación oficial de Ezekiel y su mascota: la tigresa Shiva.
Por supuesto, también se ven imágenes de la vuelta de los habitantes de Hilltop, como Jesus, que se arrepienten de no haber pactado con los Salvadores. Y de caminantes, que siguen siendo una de las grandes amenazas de este nuevo mundo que se ha formado.
A continuación, os dejamos el tráiler de la séptima temporada de TWD para que lo veáis:

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Loading...

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.net llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"